Seguro que tienes un grupo de amigas de toda la vida a las que ves menos de lo que te gustaría, a las que cuentas tus secretos, confidentes con las que te sinceras, con las que te ríes cuando toca reír o con quien lloras cuando la vida no tiene ni p_ _a gracia.

Mi grupo se llama «Akelarre»(desde aquí un saludo) porque tanto cotilleo, risas y maldades alrededor de una mesa sólo es apto para brujas profesionales y colegiadas. Después de una tarde así te encuentras como nueva.

Aunque hay que decir que tiene efecto secundario, como todo lo bueno. Es súper adictivo. Cuentas los días que faltan para la próxima quedada.Afortunadamente siempre hay una próxima vez. Tiene que haberla.

 

¿Cuándo es la vuestra?¿Tenéis fecha ya?¿Y si esta vez les llevas un detalle a tus brujis que les recuerde entre akelarre y akelarre que son muy importante para ti?

 

Me encantan estos espejitos de bolso personalizables con nombre o mensaje. Los puedes encontrar en Not on the high street. Hay distintos modelos y varios precios. Así tendréis algo más en común y siempre a mano, en el bolso.

 

foto-post-4foto-post-3

foto-post-2foto-post-1

Fotos: Not on the high street

¿Qué regalos os habéis hecho en tu grupo de amigas?¿Sugerencias?