¿Tu hermana, tu mejor amiga, prima o hija se va próximamente de luna de miel? Supongo que se irá lejos, con vuelos interminables, de esos que cruzan océanos y continentes. Uno de esos vuelos que te deshidratan por dentro y por fuera, agotadores para la piel y para el cabello.

¡Con lo mona que se está poniendo ella para la boda! Masajes, manicura, tratamientos varios.

Menos mal que tú estás en todo y vas a tener un detalle que le va a venir muy bien. Te propongo un kit de belleza que he titulado “Estoy monísima a 10.000 metros de altura y a nivel del mar”. ¿Te animas?

Necesitarás los siguientes productos todos en tamaño apto para arcos de seguridad, es decir, menos de 100 ml. No sólo hay que tener en cuenta el tamaño, sino también que sean formatos cómodos de aplicar. Podrás encontrar todos estos productos o similares en perfumerías o grandes almacenes y, por supuesto, online. Si sabes que tiene una marca favorita, intenta ceñirte a ella. Ten en cuenta también su tipo de piel. Ante la duda, productos para piel sensible.

  • Toallitas desmaquillantes

    Para que la piel sufra lo menos posible durante el vuelo, lo ideal es que esté libre de make-up. Si su vuelo sale a primera hora, no hay problema. Pero puede que el de vuelta sea a última hora de la tarde y la regalada (es decir, a quien le haces el regalo) lleve todo el día de aquí para allá.

    Las toallitas no son la mejor opción para desmaquillar a diario, pero para viajar y poder llevar en el neceser dentro del avión, son lo más práctico: no necesitas algodones, ni aclarar. No hace falta un pack muy grande.

    pack-toallitas

  • Hidratante facial

    Después de limpiar, toca hidratar. ¡Viajar en avión está en el top 3 de las actividades humanas que más deshidratan! Pero podemos paliar sus efectos. Hay distintos formatos para elegir o combinar.

    pack-hidratantes

  • Contorno de ojos

    Si a la sequedad de la piel le añadimos la hinchazón por el mal dormir, vamos de mal en peor. ¿Dónde se refleja más el cansancio? Pues ahí vamos. También lo tienes previsto.

     

    pack-contornos

  • Bálsamo Labial y Crema de manos

    Estos son dos básicos que casi todas llevamos en el bolso. Por si no es su caso, para que pruebe otras marcas o por la simple chulería de que combinen, debes incluirlos en tu kit.  Asegúrate de que tienen un olor irresistible. Siempre se agradece en espacios cerrados… No digo más.

    pack-manos

  • Hidratante de pelo

    Si quieres completar con un extra tu kit, no dudes en incluir algún producto de hidratación capilar sin aclarado.

     

    pack-pelo

  •  Neceser y bolsa de plástico transparente

    Para completar el kit, y aunque te parezca una chorrada, incluye una bolsa de plástico para congelar con cierre zip. De esta manera, no tendrá ningún problema para pasar el control de seguridad del aeropuerto. Si te apetece, puedes añadir en el pack un neceser más mono (cualquier cosa será más mona que una bolsa de plástico…) para guardar los productos después.

 

Por último, un tema importantísimo. La presentación. Organiza los productos de manera vistosa en una caja de regalo o en una cesta. Puedes encontrar ideas en mi cuenta de Pinterest.

¿Te parece una idea original? ¿Ya has pensado a quién se lo vas a regalar?