regalo original amigo marido

¿Le quieres tanto que no te basta con uno/a solo/a? ¿Quieres verle por duplicado sin empinar el codo? ¿Se gusta tanto que gasta los espejos de casa? Pues muy fácil: duplica.

Porque no todos venimos repes de serie, gemelos aparte. Pero la ciencia avanza que es una barbaridad. Y no estoy pensando en la pobre Dolly. Estos regalos que te propongo son réplicas simpáticas, clones de andar por casa que pueden ser un detalle original.

Por una lado, está DOOB. Te escanean en su dooblicador y te imprimen en 3D: a ti solo, con tu actor favorito o con tu mascota. En 10 cm. o a tamaño real. ¡Flipa! Eso sí: tienes que ir personalmente y la única tienda en España está en Barcelona.

figuras-doob

Si lo de desplazarte a Barcelona no te viene bien, hay solución.

También te imprimen a quien quieras en Studio Impresionarte . Están en Sevilla. Si lo que te gusta es su cara, elige el formato Busto.

busto-studio-impresionarte

Si no te va mucho tanto realismo, también hay opciones más cercanas a la caricatura.

Con papel maché trabaja Tere y hace cosas como éstas: en solitario, en familia, en pareja o con famoso/ídolo.

figuras-papel-mache

Yo lo veo así: son versiones actualizadas de la esfinge egipcia o las estatuas equestres romanas. Afortunadamente, en la actualidad, no hace falta ni ser enterrado bajo una pirámide ni tener caballo para tener tu propia réplica. Y en 3D. ¡Que de retratos ya está el Prado lleno!

¿Te atreves con alguna de estas ideas? ¿A quién duplicarías?